VIGILANTES de seguridad

Protegemos sus instalaciones, cuidamos de lo que importa

QUE PODEMOS OFRECERLE

VIGILANTES DE SEGURIDAD

         Ponemos a su disposición, personal preparado y con experiencia en servicios de todo tipo. Nuestro servicio de seguridad presencial esta equipado con el material necesario para el desarrollo de sus labores con la máxima seguridad. Tiene formación permanente, exhaustiva y de calidad. Preparamos las medidas de seguridad en nuestros servicios, procurando minimizar los riesgos para maximizar su seguridad.

Además disponemos de las herramientas de control de calidad del servicio más modernas. Entre otras:

 

•          Control de incidencias electrónico

•          Servicio control de rondas

         •          Sistema de control de presencia

         •          Gestión electronica de cuadrantes


Además disponemos de un servicio de inspección 24 horas, 365 días, listo para comprobar que nuestros servicios se cumplen según las necesidades de nuestros clientes.

CENTRO DE CONTROL

          ESTRELLA SEGURIDAD, S.L. dispone, en su sede central de Fuenlabrada (Madrid), de un Centro de Control Propio con emisora permanente, operativo durante las 24 horas de todos los días del año y homologado por la Dirección General de la Policía, constituyendo, además, la Sede Social de la empresa.

Este Centro de Control es el lugar destinado para la atención, inspección y apoyo a los vigilantes de seguridad. El horario de atención, como ya se ha indicado, es de 24 horas al día todos los días del año. Los teléfonos de contacto 24 horas son 916423560. Existe, asimismo, un email, acliente@estrellaseguridad.es para cualquier consulta. 

Este centro es el punto de coordinación de la totalidad de los medios físicos y técnicos que se emplearán en la realización del servicio. Desde aquí se centralizan los sistemas y operaciones de seguridad, se interconectan las instalaciones y se reciben y envían los avisos de alerta y alarma.

El puesto de control recibe diariamente cuantas solicitudes o incidencias se producen en los centros para los que ESTRELLA SEGURIDAD, S.L. presta servicio, transmitiéndose según proceda a:

 

•          Servicio de inspección

•          Servicio de acuda y custodia de llaves

•          Servicio de apoyo y respuesta

•          Cuerpos de seguridad del Estado

•          Bomberos

•          Servicios de urgencia médica

•          Servicios de urgencia de Estrella Seguridad S.L.

•          Etc.

 

Este centro de control es el punto de coordinación de la totalidad de los medios físicos y técnicos que se emplearán en la realización de los distintos servicios. Desde aquí se centralizan los sistemas y operaciones de seguridad, se interconectan las instalaciones y se reciben y envían los avisos de alerta, disponiendo así de una visión general de la seguridad en el centro.

Este centro de control es el que llevará, como su propio nombre indica, el control del servicio que realiza el personal de seguridad en el centro y será el que corrobore la correcta asistencia de los vigilantes a su puesto de trabajo y el correcto desempeño de sus funciones.

 

Temporada 2022

Este año 2022 vamos a ir terminando la temporada de eventos de verano. Nos deja, especialmente esta temporada, un grato sabor de boca. Nos hemos enfrentado a eventos multitudinarios, ferias, fiestas de pueblo y una infinidad de servicios que nos han ayudado a crecer como equipo y como empresa, saliendo reconocidos y reforzados de todos ellos.

Si necesita seguridad en su evento, sea cual sea su tamaño cuente con ESTRELLA SEGURIDAD.

Sus especialistas en seguridad.